miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cartel de las Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018, en honor a la Virgen del Rosario Coronada.

El Mes de Junio pasado se celebró un concurso para la elección del Cartel de las Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018 en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan , la Virgen del Rosario Coronada.  Una vez pasada la Feria y Fiestas se ha hecho publico por parte de la Archicofradia el Cartel ganador. 
Desde Imagina la Mancha queremos dar la Enhorabuena a José Manuel Fernández Zarco por ser el ganador del concurso y felicitarle por el maravilloso cartel que ha creado. También queremos felicitar al resto de participantes.


Transcribimos el texto mediante el cual la Archicofradía de la Virgen del Rosario ha hecho publico el Cartel ganador.

Una vez pasadas las Ferias y Fiestas en honor a la Natividad de la Virgen María, Alcázar de San Juan, se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018 en honor a la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.


Este año las Fiestas Patronales serán del jueves 27 de septiembre al domingo 7 de octubre, este año coincide que el esperado primer domingo de octubre, cae en su día, el 7 de octubre que es el día en que la Iglesia celebra a la Virgen del Rosario, por tanto este año “el día de la Virgen” como en Alcázar solemos decir, cae en su día.


Presentamos el cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018, cuyo autor y ganador del II Concurso de carteles es el alcazareño José Manuel Fernández Zarco.


El título de la obra ganadora es: Madre Alcazareña. Y la técnica empleada es acrílico sobre lienzo.En el II concurso de carteles organizado por la Archicofradía, participaron un total de 4 participantes, empleando diferentes técnicas como además de la acrílica sobre lienzo, fotografía y composición digital y acrílica y óleo sobre lienzo.


Los participantes en este II concurso de carteles fueron: José Manuel Fernández Zarco, Pedro Huertas Herrero, María Úbeda González y Luis Miguel Comino Villajos.



Todas las obras estarán expuestas durante las próximas fiestas en el baptisterio de la Parroquia de Santa María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario