viernes, 9 de febrero de 2018

"Emprender Arte"

"Emprender Arte", así se llama la cita de este mes con Manchacentro Innova, que se celebrará el próximo jueves 22 de Febrero a las  ocho de la tarde en el Museo José Luis Samper.
Se trata de una mesa redonda en la que cuatro pintores de la Mancha como son : Belén López, Diego Muñoz, Luis Ibañez y Salvador Samper, debatirán sobre el mundo del Arte, más concretamente la Pintura, como se iniciaron, lo que la pintura les aporta a nivel personal, si es posible vivir de ella e incluso emprender, por qué  aconsejan al resto de personas que la practiquen, y otros temas que se abordarán a lo largo de la mesa redonda, que estará moderada por el profesional de la comunicación Marcos Galván. Una actividad muy interesante  organizada por el Colectivo Manchacentro Innova y los propios pintores, en la que Imagina la Mancha participará plasmando en Imágenes lo que allí acontezca.
Queda invitada a esta actividad cualquier persona que le guste la pintura o personas que quieran aportar opiniones al debate, recibir conocimientos o aportarlos. Todo dentro de un marco de colaboración social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario