martes, 5 de diciembre de 2017

XXX Concierto de Navidad de Cruz Roja.

"Dí si a Cruz Roja" , este es el lema elegido este año para presentar el Concierto de Navidad, que como cada año organiza la Asamblea local de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan. Con este lema se dice si a las personas, sí a la infancia, si a la juventud, sí a la formación y a tantos proyectos que desarrolla la Institución a nivel comarcal , nacional e internacional.
Se celebra la Trigésima edición del Concierto de Navidad, siendo una de las primeras actividades del calendario navideño en Alcázar de San Juan. En el concierto intervendrán La Asociación de Coros y Danzas de Alcázar, la Coral Polifónica de Alcázar con la colaboración de la Asociación Goa de Villacañas  y la Asociación Banda de  Música. Las asociaciones colaboran altruistamente  en la celebración del concierto.
El concierto tendrá lugar el próximo domingo 10 de Diciembre de 2017 a las 12 de la mañana en el Teatro Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.
Las entradas tienen un precio de cinco euros que irán destinados para el mantenimiento de la actuación social que lleva a cabo Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario