lunes, 13 de febrero de 2017

Día de la Radio 2017.

     Desde Imagina La  Mancha nos sumamos a la celebración del Día Mundial de la Radio. La Conferencia General de la Unesco proclama el 13 de Febrero Dia Mundial de la Radio.

    Queremos compartir esta reflexión que hemos visto en la Red aunque no sabemos quien es su autor.
     "Hoy quiero brindar por una profesión que me llena el alma, que me hace sentir y me da vida !! Por la Radio que nos acerca y por acercar la radio a todos !!! Amo esta Profesión!! Feliz  Día de la Radio."
     Permitanme incumplir la norma de escribir  en el blog siempre en la misma persona,  pero esta reflexión quiero escribirla en primera persona .
     Hoy escuchando que es el Día Mundial de la Radio, me ha hecho pensar en alguna foto que explicará lo que ha supuesto la Radio para mi.
     Este aparato que reproduzco en imagen, fue mi primer contacto con la radio, esa compañera de vida, por la que tienes el primer contacto con la música, la Radio  transmite conocimiento. actualidad y tantas cosas. Quiero felicitar a tantos profesionales que han hecho y hacen radio por su saber hacer. Feliz Día Mundial de La Radio.
     El aparato no está bien conservado, el tiempo pasado ha dejado su huella en él , se trata de un Vanguard de finales de los 70 , principios de los 80. 
    







No hay comentarios:

Publicar un comentario