viernes, 22 de enero de 2016

PREGÓN DE NAVIDAD 2015


   El pasado 12 de Diciembre de 2015 tuvo lugar como es tradición el Pregón de Navidad organizado por el Coro de San Francisco y los Padres Franciscanos en la Iglesia de San Francisco de Alcázar de San Juan con la intervención de la alcaldesa de Alcázar Dª Rosa Melchor y la pregonera de esta ocasión Dª Cristina Sánchez Aguilar ambas destacaron la idea de compartir en dichas fechas nuestros bienes y alimentos con quien más lo necesitan.
   La pregonera  centro su pregón en reseñar que la navidad se debe de vivir con el sentido de la fe y pensando en las personas que están viviendo en tantos países con la ausencia de necesidades vitales, tal como la alimentación y viven estos días con la alegría de la fe y como algo excepcional. Frente a la cultura de las reuniones de alimentación copiosa y de consumo de los países desarrollados, recordando que compartamos con este tipo de gente que esta pasando necesidades nuestros alimentos.
   Tras el pregón como es habitual actúo el Coro de San Francisco con la novedad este año de estar acompañado por los alumnos del Centro Musical Creativo de Alcázar de San Juan, resultando una emocionante actuación con los niños.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario